Política de empresa

politica

GRUP PAYÀ es un grupo de tres empresas dedicadas a la Comercialización de Automóviles, así como, a la comercialización de piezas de repuestos y accesorios, a la prestación del Servicio de post-venta, de varias marcas de Automóviles. Además, de ofrecer el Servicio de venta de seguros para el Automóvil.

Las empresas que constituyen el GRUP PAYÀ son:

 

      Esta empresa, también tiene un Servicio de Asistencia en carretera las 24h.

      Incluye como Marca Comercial Motor Car 2002 (MC2), que representa la marca SUZUKI.

 

 

GRUP PAYÀ es un grupo de empresas orientadas hacia la Calidad y la Prevención de la contaminación del medio ambiente, que siempre busca la satisfacción de sus clientes, y la eficacia en todos sus procesos, actividades, productos y servicios, en base al enfoque estratégico de las nuevas normas ISO.

 

La conservación del medio ambiente y el uso responsable de los recursos son dos componentes esenciales del sistema del GRUP PAYÀ. Así como, prevenir la contaminación en los Aspectos Medioambientales originados por las operaciones y actividades de las diferentes empresas que forman GRUP PAYÀ. Estudiar y promover todas las medidas a su alcance para minimizar los impactos ambientales generados por otros agentes que tengan incidencia en nuestra actividad.

 

Por ello, Gerencia considera, como objetivo prioritario, la máxima profesionalización de sus procesos de trabajo, fomentando la mejora continua, obteniendo de esta manera, una mejor prestación del servicio y la satisfacción del cliente, entendiendo como cliente, no sólo al cliente directo de la Organización (externo e interno) sino a la sociedad en general.

Gerencia se compromete a conseguir un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo basándose en el principio de mejora continua. La responsabilidad en la gestión de la prevención de riesgos laborales recae en todos los miembros integrantes de la organización, independientemente del su nivel o función y en el grado que a cada uno corresponda. Todos somos responsables de cooperar de la manera más adecuada y adoptar las medidas necesarias para asegurar la seguridad y salud de todos los miembros que constituyen el GRUP PAYÀ.

 

En GRUP PAYÀ, existe el compromiso de cumplir tanto con los requisitos del cliente, como con aquellos legales y de cualquier otro tipo que apliquen a la organización y a sus aspectos, es de esta forma que mejoraremos continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión.

Para cumplir con todo ello, Gerencia, el Rble. de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad Laboral, junto con los Colaboradores, buscamos los mejores métodos, herramientas de trabajo y sistemas de control, que nos lleven a un mejor servicio al cliente y en nuestro compromiso continuo de prevención de la contaminación y de conseguir una mejora continua del sistema de gestión y de prevención de riesgos laborales. Apoyándonos también en programas de formación, donde buscamos las mejores alternativas al objetivo perseguido, y así poder trabajar hacia la mejora continua del sistema de gestión.


La Calidad, la prevención de la contaminación y el compromiso por la protección del medio Ambiente son un objetivo común de todo el personal de GRUP PAYÀ. Promovemos el reciclaje y establecemos las medidas necesarias para asegurar que nuestro compromiso con la protección de nuestro entorno se lleve a cabo.

 

GRUP PAYÀ desde septiembre de 2003 tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad y del Medio Ambiente, así como, un Sistema en la prevención de riesgos laborales. Su grupo de empresas están certificadas según las normas ISO 9001 e ISO 14001.

La acción de mejora será actualizada periódicamente de acuerdo al progreso técnico y la normativa legal; y será coherente con otras políticas de Recursos Humanos, con el fin, de garantizar el compromiso de asumir los objetivos planteados.

 

En la presente Política de Calidad, Medio Ambiente y Riesgos laborales GRUP PAYÀ, es el marco de referencia para establecer los objetivos de calidad, medio ambiente y prevención riesgos laborales. Toda ella es comunicada y entendida por toda la Organización, además, de estar a disposición de cualquier parte interesada que la requiera.

 

Sant Celoni, 16 de noviembre del 2017

 

 

 

 

Auto San Celoni.

Celomovil.

Motor Car 2002.