El Origen

Pere Payà llegó a la villa de Sant Celoni en 1950 y empezó un pequeño negocio de venta y reparación de bicicletas y motos, conocido como Bicicletas y Motos Payà.

Con la llegada de los primeros 600, Payà decidió ampliar su pequeño negocio con la marca SEAT-FIAT. Fue entonces, ninguno el 1959, cuando empezó a vender y a reparar los primeros coches. Por estas fechas, la empresa ya se conocía como AUTOMOVILES PAYÀ.

Sobre el 1974, con la incorporación de sus tres hijos, formaron AUTO SANT CELONI representando la marca SEAT.

Con la incorporación de SEAT al Grupo Volkswagen, Auto Sant Celoni pasó a dar servicio de las marcas SEAT, VW y Audi.

Bien pronto, en 1987 se constituyó Celomovil para representar, exclusivamente, la marca SEAT. A partir de aquí, Auto Sant Celoni pasó a representar las marcas AUDI, VW y, al 2005, se añadió SKODA.

En el 2002, con la incorporación de la 3ª generación, se creó Motor Caro 2002, con objeto de representar la marca Suzuki.

Con una unión firme, Payà Grupo, con más de 50 años de historia, representa estas tres empresas del sector de la automoción: Auto Sant Celoni, Celomovil y Motor Car 2002.

Desde los inicios nos hemos preocupado de ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, y del entorno que los rodea, por eso, desde 2004, vamos decidamos certificarnos con la ISO 9001:00 (Sistema de Calidad) y la ISO 14001:04 (Gestión Medio Ambiental)